jueves, 14 de mayo de 2009

Amor Incondicional



Ha pasado más de un mes desde que decidí entregar mi vida a Dios, fue una decisión que la tome porque estaba cansado de perder a todas las personas que amaba, porque quería matar al Arturo tan cínico, egoista y manipulador que vivía en mí. Es increible como una oración tan pequeña puede causar tan grande transformación en uno. Sin embargo, no quedaba todo ahí, tenía que crecer en su palabra y aprender cada día que este mundo espiritual va más alla de todo lo que conocemos, son principios diferentes a los cuales estaba acostumbrado.
Aprendí que mi proposito debía ser intentar cada día constituirme como un hombre de verdad, que asuma todas sus responsabilidades y tome una actitud de líder en su familia y las personas que ama. Esta enseñanza me ha traído hermosas bendiciones. Me he reconciliado con mis hijas, con mi ex esposa, con mi hermano y su familia y con algunos amigos que heri en el camino. Dicen que ahora proyecto un nuevo Arturo y espero que sea así porque por dentro así lo siento desde el fondo de mi corazón.
Otra cosa importante que he aprendido es sobre el Amor Incondicional, según la palabra el Amor no es un sentimiento sino un mandamiento por tanto es una actitud que se origina en una decisión. Este tipo de Amor es mucho más puro y sublime que el enamoramiento común por una pareja. Y bueno he decidido ponerlo en practica con todas las personas que quiero. He decidido amar sin esperar nada a cambio. Mi fe me permite tener la esperanza que Dios me dará bendiciones muy hermosas. Ahora para mi solo se trata de amar incondicionalmente porque lo siento así. No voy a abandonar nunca a las personas que amo, porque Dios así lo manda y así lo deseo.
Gracias padre mío por esta madurez, se que me falta mucho por caminar y tu iluminaras mi camino y me daras sabiduria. Te amo padre mío. Cuida y protege a todas las personas que amo y permiteme poder estar siempre presente cuando me necesiten.

1 comentario:

  1. Es lindo lo que escribes, solo te queria decir que te amamos mucho.
    Rocio

    ResponderEliminar