viernes, 1 de mayo de 2009

En manos de Dios



JEREMIAS 23.31
Dice Jehova: He aqui que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
Estos dias han sido muy relevantes para mi. Tuve una lucha espiritual muy fuerte contra un "amigo" que es vidente quien mostro por fin su careta, me hizo tanto daño sus palabras que reconoci la maldad en su espiritu. El avala sus predicciones diciendo que Dios se lo hizo saber, falso, nada mas falso que eso. Habia permitido ser perturbado por el maligno, puso en duda mi fe y no tuve mejor idea que ir a mi iglesia a pedir ayuda para este recien nacido. La palabra nos cuida de los falsos profetas y nadie que no esta en su palabra puede decir que Dios le dice el futuro. Mi pastor y un hermano de la iglesia fueron mi escudo, me cubrieron con el manto de la oracion y apoyaron a este su hermano afligido. Me llene de gozo espiritual, habia sido una lucha que termino aclarandome las cosas y me dejo mas fuerte. Porque la vida se trata de ser fuerte en la palabra y enfrentar todos los retos.
Lo segundo que me sucedio fue conversar con este ser hermoso que quiero mucho. Conversamos bien tranquilos, sin la mas minima presion. Le dije que ella sabia ahora mis intenciones y mi camino. Me respondio que si pero ahora su vida tiene otro rumbo, que en el futuro no sabe que sucedera y que todo lo deja en mano de Dios. El sabra que es lo mejor para nosotros.
Me lleno de felicidad sus palabras, la senti mas cerca a Dios que los ultimos dias y comprendi que si la amo de verdad debo dejarlo todo en manos de Dios. Ponerme como proposito ser su amigo sincero, seguir caminando cada uno por su destino, pero no abandonarla nunca. Seguir queriendo a sus hijos. No merece volver a sufrir nunca mas y si yo puedo ser su apoyo y ella asi lo permite, saldremos cada uno adelante.
Ese es mi unico proposito en cuanto a ella. Tengo mucho que caminar y ordenar mi vida. Crecer en la palabra de Dios y refugiarme en mi iglesia. Dedicarme a mis hijas que lo son todo para mi. Sacar adelante mis proyectos de negocios. Apoyar a mis amigos o a quien necesite acercarse a Dios. En resumen rehacer mi vida. Se que no será fácil pues tengo el corazon aun triste por ella pero Dios me reconforta con su palabra y me da paz.
Gracias Dios por darme esperanza en mi corazon y una mision de vida. Gracias por tus pruebas y tu amor que es el escudo que me protege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario