jueves, 28 de mayo de 2009

Ordenando mi vida


Genesis 1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y apartó Dios a la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día.

Voy por mi 7ma semana creciendo en Cristo y en la palabra de Dios, aunque creo haber madurado un poco soy conciente que me falta aún mucho por recorrer. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha pasado, incluso haber perdido una relación tan hermosa con mi novia aunque suene contradictorio. Duele mucho en el alma pero Dios sabe porque hace las cosas y nos pone pruebas para forjar nuestro espiritu. La extraño mucho pero debo ser fuerte a semejanza de Cristo, no voy a regresar al pasado, solo tengo la intención de sembrar amor en su corazón y Dios sabrá que es lo mejor para ambos.
Pero Dios tambien es un dios de bondad y me bendice cada día con el amor, cariño y respeto de muchas personas que han influido y lo siguen haciendo en mi vida. Si hago un balance me siento en paz conmigo mismo y bendecido por un poder divino, creciendo cada día un poco más para poder dar esperanza a quien tenga la confianza de pedirmelo, sea quien fuese me encantaria ser un puente para aquellos que quieran acercarse a Dios, pero para eso tengo que ser fuerte. Nada ni nadie podrá contra mi si tengo a Dios de mi lado.
Gracias padre mio por darme las fuerzas para ordenar mi nueva vida y alimentar mi fe cada vez más con tu amor y la esperanza que tienes algo muy hermoso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario