domingo, 21 de junio de 2009

Puente espiritual


Desde que vivo en el camino de la palabra de Dios, cada día descubro su presencia espiritual en los detalles que para muchos pasan por desapercibidos, es que me ayuda mucho el estar creciendo en la palabra y entendiendo que el mundo donde realmente vivimos está en un plano espiritual. Puede suceder lo que sea en el mundo pero la lucha es en otro nivel, en el cual debemos aprender a ser valientes, perseverantes y humildes ante Dios. Se que esto suena a religión o quizás a arrogancia personal, pero no es así, es tan simple entenderlo como cuando nos emocionamos al ver a un niño reir o llorar. Somos espiritu, energia o como quieran llamarlo. Y esta fuerza interior está en armonia con una fuerza mayor, que nos cuida, nos protege y bendice nuestros pasos cuando estamos encaminados en su palabra.
En este breve tiempo de esta nueva etapa de mi vida, Dios me ha bendecido con poder proyectar mi transformación espiritual a quienes me rodean, dándoles testimonio vivo de que con Dios la vida tiene sentido y todo lo podemos, incluso cruzar los oceános de problemas donde constantemente nos ahogamos. De igual manera he tenido la bendicion de acercar a algunas personas a Dios y sinceramente ha sido una experiencia maravillosa el sentir su presencia en esos momentos. Tengo la bendición espiritual de ser escuchado sin desear convencer a nadie, me fascina ver en los ojos de los demas como me observan, como dudando si será cierta tanta promesa de Dios, pero a la vez manifestando celosamente un interes por vivir una nueva vida de paz y sin aflicciones. Quizás será que nunca intento convencer a nadie, a cada persona le llega su tiempo, como incluso a mi me demoró lo que tenia que demorar. Claro que lo que perdi en el camino es algo que aún debo aceptar que formó parte de mi crecimiento.
Quiero dar gracias a Dios esta noche de día del padre por permitirme ser un puente espiritual para quienes ven en mi humildad ante Dios una posibilidad de que El existe y nunca nos abandona, ruego a Dios que no tenga limites en cuanto a las personas que deseen tenerlo en su corazon y deseen cruzar este puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario