viernes, 17 de abril de 2009

Murallas de fuego



2 REYES 6.16
El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aqui que el monte estaba lleno de gente a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo

Los problemas que nos aflijen cada día no nos dejan ver la obra de Dios. Financieros, sentimentales, de adicciones, o cual sea el origen de los mismos nos opacan la visión de que hay un Dios, que todo lo puede y si dejamos esos tormentos en manos de él, con fe, con convicción de que algún día se solucionarán, así será.
Esto puede sonar muy raro para algunos, aunque algunas veces nos sea más fácil creer en esos efectos especiales de peliculas como "El señor de los anillos" donde miles de jinetes fantasmas arrasan con sus enemigos pero nos es imposible imaginar que puedan existir murallas de fuego alrededor de uno. Pero ese entendimiento llega tarde o temprano y recién en ese momento uno puede admirar el poder de Dios. No te sientas extraño si no lo entiendes aún yo tampoco lo entendía.
He cargado durante muchos años estos problemas dejándolos que me aplasten y hagan de mí otro Arturo. Ahora confio en que Dios, en sus tiempos, me dará la satisfacción espiritual de ver todo mal que me afligia encaminados en un clima de paz. Pero debo orar mucho, las luchas espirituales son fuertes, y las personas que dudan de mi, o se burlan de mi cambio, o me tientan a regresar a mi pasado, jamás podrán atravesar las murallas de fuego que Dios ha puesto a mi alrededor. Quiero declarar amigos mios, que he nacido de nuevo y no me he vuelto ningún fanático, sólo estoy caminado junto a Cristo y escribo esto para poder dar testimonio de mi vida y también para afirmar mi fe de que algún día la mujer que más amo tenga paz en su corazón y vuelva a creer en mi. No pido más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario