jueves, 23 de abril de 2009

Nunca abandones a tu compañero



SAN MATEO 21.21
Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quitate y échate en el mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereris en oración, creyendo lo recibiréis.

Ayer fue un dia lleno de revelaciones. Me sentía solo en mi lucha espiritual, me afligia la idea de que debía aceptar que ya la perdí y dejarla partir para siempre de mi vida pues era lo mejor para mí. Oraba constantemente mientras caminaba de una reunión de negocios a otra, en el bus no paraba de rogarle al Espíritu Santo que me quite esta aflicción. Meditaba lo que muchos me han dicho incluso ella, que quizás esa era su misión y como ya la cumplió tenía que dejarla partir de mi vida.
Entonces fui a mi iglesia, necesitaba la ayuda espiritual de algun pastor que ordenara mis ideas. Encontré a un joven pastor y le conté todo lo que me inquieta, incluso que no me deja dormir algunas noches. Le decia que si la mujer que amaba había luchado tanto por mi, para que saliera del mundo y naciera en Cristo, y ahora que esta lucha había maltratado su corazón y su espíritu, como la iba a abandonar, auque sea ella quien me cierra las puertas. El consejo que recibi era que primero tenía que seguir mi camino en Dios, que no me apartara de él nunca y que debía orar mucho para que ella tenga ese acercamiento con Dios y tener la fe que tarde o temprano ella tendría ese encuentro que le regresaría la paz a su espíritu. Sabias palabras que entendía y compartía, desde que me entregué a Dios. Pero aún quedaba en mi si debía seguir luchando por ella, al menos en el plano espíritual. Yo tenía fe que Dios podría curar todas sus heridas y eso era todo lo que pedía. Por supuesto que también en mi corazón deseaba que ella volviera a creer en mí, pero eso no es importante ahora.
Decidí quedarme a ver una pelicula que tocaba un tema que se acerca mucho a lo que yo estoy pasando. En la espera me volví a encontrar con una antigua amiga de la universidad donde estudié y en donde trabajé un tiempo. Luego de ponernos al día de amigos comunes, le comenté a groso modo mi aflicción y fue ella quien me dió la tranquilidad que esperaba, con su sonrisa transparente que la caracteriza me dijo que tuviera fe dejandolo todo en manos de Dios y que ella va a regresar a mí cuando Dios así lo decida. Y lo hará. También me dijo que Dios no utiliza a las personas para que sean tissues desechables, así que si ella sentía que sólo esa fue su misión eso no era el proposito de Dios. El puso su vida en mi camino para que ambos nos acerquemos a él y ahora me toca luchar como ella lo hizo por mí. No me motiva sólo el amor lo que más deseo en el mundo es no abandonar a la mujer que tanto me amó y rogó por mí recuperación.
La pelicula estuvo propicia, me ayudó a reforzar lo que pienso y me confirmó que "nunca debes abandonar a tu compañero".
Dios mio bendicela y cuidala, a ella y a toda su familia y enseñale el camino a tu palabra, sea el tiempo que sea, tu lo puedes todo. Gracias padre mío.

1 comentario:

  1. Ooooooooooooooooooooooooooh! estaba bonita la película artu! jajaj quien diria.. buuuuuuuuu, un día, llegará el día en que yo mi amore nos pongamos a cuentas con Dios.. Pero interesante sabes.. Yo voy a ir empezando creo.. Yo creo que tengo amor y él también pero me has dejado pensando.. de dónde nace ese amor? más vale que de Dios.. eso quiero..

    un abrazo y gracias por compartir el video

    bendiciones :)

    ResponderEliminar