domingo, 26 de abril de 2009

Cada día es una aventura.

Hace 2 semanas que entregue toda mi vida a Cristo, con ese acto de fe me he sentido perdonado y amado por un ser maravilloso y bondadoso. El motivo de mi entrega no fue la ultima gota que colmo el vaso de mi vida sino fue el contenido de todo el vaso, agua turbia que necesitaba arrojarla de mi corazon. Ahora mi vida, como se habran dado cuenta en este blog, se trata de crecer en Dios, hacer lo correcto y sin esperar nada a cambio, que sean mis actos que hablen por mi, reconciliarme con todas las personas que he afectado, darles amor y esperanza. Es que no va a ser fácil que entiendan mis intenciones, pero igual tengo que intentarlo con fe, además también decirles que pueden contar conmigo cuando se sientan vencidos o cansados y necesiten acercarse a Dios, pero todo a su tiempo y uno por uno.
Un amigo mio me dijo "te doy 2 meses Arturo" y le agradecí, le agradecí con todo mi corazón, porque si él que no me conoce tanto me da ese tiempo, las personas que vivieron y sufrieron conmigo, se demorarán mucho más tiempo para creer en mí.
No es fácil lo que vivo, muchas madrugadas me despierto porque pierdo el sueño y me aflige el pasado, entonces me siento, prendo la luz y oro para que Dios me de fuerzas para seguir adelante. También me pasa cuando camino o recorro grandes distancias en bus, hablo con mi Espiritu Santo y me lleno de tranquilidad y paz. Que sería de mí si no tuviera su compañía y su amor?
Ayer entendi, que el ser a quien más amo en esta vida es Dios y el aclara mi mente, limpia mi espiritu y cuida a quienes amo. Que más puedo pedirle si me acompaña cuando estoy solo y cura mis aflicciones, si me da el querer y el hacer. Un día comienzo pensando debo hacer esto y en la noche termino convencido de que debo hacer otra cosa, porque él me aconseja. Eso amigos mios, llena mi alma y me da esperanza que algun día mis actos puedan demostrar todo el amor que puedo dar. Sobre todo a ese alguien especial con quien siempre sueño.
Gracias Dios por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario