viernes, 24 de abril de 2009

Hacer lo correcto



FILIPENSES 2.13
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Cada día que pasa voy creciendo en Cristo y soy feliz porque siento que él me cuida y también a las personas que más amo. Pero si bien ahora mi caminar es pausado pero decidido acudo al Espiritu Santo que vive en mí para que me ayude a llevar mis aflicciones. Es una experiencia hermosa nacer de nuevo, pero como toda nueva criatura no me es tan claro como debo actuar con el mundo. Así que oro y converso con Dios, y siento que él me dice, en cuanto a mis dudas, de como actuar en la vida, que simplemente debo hacer lo correcto, pensar siempre en lo que sienten los demás, cueste lo que cueste,y que son esas acciones sin interes y que nacen del alma, las que van a dar testimonio de quien soy ahora. Son muy pocos los que creen en mi ciegamente, bueno en realidad creo que nadie, lo que no quita que lo deseen, pero es natural sus temores, su incredulidad, no nace de mi ningun resentimiento hacia ellos, más bien doy gracias a Dios que sea así. Mucho he usado mis palabras para alimentar a un espíritu egoista y cínico que vivia en mí, ahora sólo voy a dejar que sean mis actos los que hablen por mí. Ahora sólo haré lo correcto por los demás. Gracias Dios por esta prueba de fe que me has dado y permiteme demostrar a las personas que más amo que no he cambiado sino que he vuelto a nacer por tí.

3 comentarios: